Eurovisión Eurovisión 2018 Eslovenia

Eslovenia recibe un total de 108 canciones para el EMA 2018

Eurovisión 2018 se acerca y la mayoría de las televisiones están sumergidas en sus proyectos para elegir una buena candidatura en el festival.

Las últimas noticias nos llegan desde Eslovenia, la cual cerró ayer el plazo de recepción de candidaturas para participar en el EMA, la preselección que escogerá a su representante en el festival de Eurovisión 2018. La RTVSLO está de celebración ya que a pesar de no conseguir pasar a la final durante las dos últimas ediciones, ha aumentado el número de propuestas recibidas, logrando sumar un total de 108 canciones (18 más con respecto al año anterior y 47 más que en 2016).

https://www.facebook.com/EMAEvrovizija/posts/10154866262786927

Aún desconocemos las fechas en las que se celebrará el EMA y el número de canciones que participará en el, pero se prevee que todos los datos serán revelados durante las próximas semanas.

El último representante de Eslovenia en Eurovisión fue Omar Naber, el cual representó al país en Kiev con el tema “On My Way”. A pesar de realizar una buena actuación, no logró alcanzar la final obteniendo una penúltima plaza en su respectiva semifinal. ¿Conseguirá Eslovenia volver a la final de Eurovisión?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.