EuroPanel Eurovisión 2017 Moldavia

EUROPanel 2017 – Votos de Denis Midone (Moldova)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Denis Midone:

Alemania – 1 punto

Islandia – 2 puntos

Irlanda – 3 puntos

Serbia – 4 puntos

Austria – 5 puntos

Suiza – 6 puntos

Australia – 7 puntos

Azerbaiyán – 8 puntos

Bulgaria – 10 puntos

Croacia – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Denis, nació en Israel en el año 2002. A pesar de su corta edad, tiene una gran carrera musical. Es miembro del grupo de música infantil Do-Re-Micii y ha participado en varios concursos de música, de los cuales, ha ganado la mayoría como el Ploaia Stelutelor o el International Children Festival Sozopol Panorama celebrado en Bulgaria.

En el año 2010, consiguió el tercer premio en el Festival de San Remo Junior, la versión infantil del Festival de San Remo que se celebra en Italia.

En el año 2012, fue elegido de entre seis participantes por un jurado profesional de cinco personas para representar a Moldavia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2012 con la canción “Toate vor fi”.

 

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.