EuroPanel Eurovisión 2017 Malta

EUROPanel 2017 – Votos de Christina Magrin (Malta)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Christina Magrin:

Chipre – 1 punto

Bulgaria – 2 puntos

Moldavia – 3 puntos

Finlandia – 4 puntos

Georgia – 5 puntos

Francia – 6 puntos

Italia – 7 puntos

Albania – 8 puntos

Estonia – 10 puntos

Dinamarca – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

A su corta edad, Christina acumula mucha experiencia en el mundo de la música y el teatro. Ha recibido numerosos reconocimientos en diversos festivales y eventos internacionales.

Estudia técnica vocal con su madre que también es una apasionada profesora de música. Uno de sus primeros éxitos fue el cover de “Suus”, canción albanesa en Eurovision 2012 que se convirtió en un éxito viral.

Hace ballet y ha obtenido varias distinciones por ello. En el apartado musical se destaca por su gran voz y su gran capacidad para llegar a tonos altos, que resuelve sin problema.  Christina es capaz de cantar hasta en diez idiomas incluyendo el español.

 

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.