EuroPanel Eurovisión 2017

EUROPanel 2017 – Votos de Aimee Banks (Irlanda)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de Aimee Banks:

Albania – 1 punto

Malta – 2 puntos

Israel – 3 puntos

Azerbaiyán – 4 puntos

Dinamarca – 5 puntos

Serbia – 6 puntos

Francia – 7 puntos

Moldavia – 8 puntos

Australia – 10 puntos

Bulgaria – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

Aimee nació en la pequeña aldea de Moycullen, en el condado de Galway, en  el corazón de la Gaeltacht (región de habla irlandesa del país).

Aimee fue recientemente galardonada con el primer premio en el concurso de Canto “American Protege” y tendrá el honor de actuar en el Carnegie Hall el 19 de diciembre. Sólo este año ha conseguido ocho títulos en el prestigioso Festival de Musica Clásica “Feis Ceoil” .Ha  grabado su primer cd “My Classic Spirit”, del cual donó los beneficios para el “Refugio de Niños Laura Lynn”.

Su sueño es ser la próxima Maria Callas y actuar en un escenario de nivel mundial.  Aimee puede cantar en seis idiomas diferentes y su banda favorita es “Procedence”. Está feliz de haber llegado tan lejos. Eurovisión ha sido siempre una noche de diversión en familia en su casa, nunca soñó que sería una parte de ella y representaría a Irlanda. Tiene la esperanza de hacer que todos se sientan orgullosos de ella en Sofía.

 

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.