Aún no han realizado el primer ensayo individual de Eurovisión 2017 y la televisión estona ya se ha puesto en marcha con la próxima edición del Eesti Laul.
Este próximo viernes 5 de mayo, se pondrán a la venta las entradas para la final del Eesti Laul 2018 que se celebrará el 3 de marzo desde el Saku Arena en Tallin.
https://www.youtube.com/watch?v=xy0Lm_W6Zeo
Aunque no se ha confirmado oficialmente su participación en Eurovisión 2017, se presupone que el ganador del Eesti Laul 2018 será el encargado de representar a Estonia en la edición de 2018 del certamen musical de la EBU.
Koit Toome & Laura fueron los últimos ganadores del Eesti Laul y representarán a estonia el próximo 11 de mayo en la segunda semifinal de Eurovisión con el tema “Verona”