Eurovisión Eurovisión 2017 Estonia

Estonia continua hoy su búsqueda de representante con la 2º semifinal.

La televisión pública de estonia, ERR, continua hoy su búsqueda de representante para kiev con la emisión de la segunda semifinal del ya tradicional Eesti Laul.

Una noche más Marko Reikop y Elina Netšajeva serán los encargados de presentar esta segunda gala del Eesti Laul 2017 que cuenta con novedades con un renovado sistema de votación.

De los diez participantes, cinco serán los privilegiados de pasar a la final, y optar a la superfinal y por consiguiente a ser el representado de Estonia en eurovision 2017. Los diez participantes son :

  1. Rasmus Rändvee – “This love”
  2. Angeelia – “We ride with our flow”
  3. Daniel Levi – “All I need”
  4. Antsud – “Vihm”
  5. Koit Toome & Laura – “Verona”
  6. Kerli – “Spirit animal”
  7. Close to infinity ft Ian Karel – “Sounds like home”
  8. Liis Lemsalu – “Keep running”
  9. Alvistar funk association – “Make love, not war”
  10. Amost natural – “Electric”

De entre los diez participantes destacan Laura (Estonia 2005 por Suntribe), Koit Toome (Estonia 1998) o Kerli (Melodifestivalen 2003).

Al igual que en la pasada gala, habrá cuatro cantantes que pasarán directamente a la final gracias a los votos de jurado y televoto. El resto deberán de pasar por una segunda ronda, en la que se enfrentarán al voto del público solo. De esa segunda ronda saldrá el quinto clasificado.

Recuerda que aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la primera semifinal del Eesti Laul 2017 accediendo a través del siguiente banner:

estonia_17-banner-you

Puedes ver esta noche a partir de las 20:35 h. CET la segunda semifinal del Eesti Laui desde AQUÍ o a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.