Eurovisión

Escucha los últimos temas de los artistas eurovisivos

Estamos en la recta inicial del verano y los artistas eurovisivos comienzan a lanzar sus nuevos temas para poder colapsar las listas de éxitos veraniegas.

Tras el lanzamiento de “Keep On Falling” por Manel Navarro (España 2017) y “Dangerous Affair” de ZOË (Austria 2016) son muchos los artistas eurovisivos que lanzan temas nuevos, aquí te presentamos algunas de sus nuevas incorporaciones:

  • Lena – “Catapult” (Alemania 2010-2011)

Desde su victoria en Eurovisión, Lena Meyer se ha convertido en una de las artistas más influyentes del panorama musical alemán, cosechando grandes exitos y millones de reproducciones en Youtube con temas como “Wild  & Free” o “Traffic Lights”. Ahora lanza su nuevo tema “Catapult” que continua una trayectoria de canciones llenas de atrevimiento y comercialidad.

Lena  Meyer se convirtió en una de las ganadoras más aclamadas del Eurovisión del siglo XXI en 2010, cuando representó a Alemania con la canción “Satellite” obteniendo la segunda victoria para Alemania en el festival y un total de 246 puntos. Tanto fue el aclamo y la expectación causada por la joven cantante que decidió volver a representar a su país un año más tarde, en Dusseldorf donde finalizó en una décima posición con la canción “Taken By A Stranger”

  • Frans – “Liar” (Suecia 2016)

Otro de los artistas que liberan tema a las puertas de Junio ha sido el sueco Frans, el cual representó a Suecia en Eurovisión 2016, obteniendo una quinta plaza  con la canción “If I Were Sorry”, la cual se convirtió en un gran éxito musical en los charts de varios países europeos. El nuevo tema del cantante sueco se titula “Liar” y continua un estilo pop cargado de sentimentalismo y pureza.

  • Arash feat. Mohombi – “Se Fue” (Azerbaiyán 2009)

Arash es uno de los representantes azeries más recordados del Festival de Eurovisión. Él representó al país junto a Aysel y la canción “Always”. El duo obtuvo una honorable tercera posición con un total de 207 puntos. Ahora Arash es un artista individual y ha formado una colaboración con Mohombi, titulada “Se Fue” que pese a presentar un titulo en español, el tema contiene escasas palabras en el idioma en el estribillo.

  • Samir & Viktor – “Kung” (Melodifestivalen 2015 y 2016)

Uno de los rostros más conocidos de una de las preselecciones más aclamadas. Samir & Viktor son un dúo que ha participado en dos ediciones del Melodifestivalen, en el año 2015 con el tema “Groupie” y en 2016 con el tema “Bada Nakna” llegando en ambas ocasiones a la gran final y teniendo no el objetivo de ganar, sino de pasárselo bien y hacer publicidad de sus temas. Ahora presentan un nuevo tema veraniego y bailable titulado “Kung”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.