Eurovisión Eurovisión 2018 España

Es oficial: ¡TVE aprueba poner en marcha una nueva edición de Operación Triunfo!

Tras fuertes rumores en los últimos meses, tal y como avanzamos en ESC+Plus, hoy se ha decidido por unanimidad aprobar la puesta en marcha de una nueva temporada de Operación Triunfo en la reunión del Consejo de Administración de Televisión Española celebrada esta mañana del miércoles.

Sin ofrecer detalles de cómo será esta nueva etapa, tal y como comentaron sus creadores la nueva edición vendrá repleta de múltiples cambios para darle un aire renovado que permita relanzar el formato captando la atención del espectador. Esta nueva etapa del programa se espera que llegue en el mes de septiembre.

Tampoco se sabe si esta nueva edición será utilizada por Televisión Española  para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2018, como hicieron en su anterior etapa en TVE. Lo que está claro es que, independientemente de su conexión o no con el festival, esta noticia es una gran alegría para el público eurofan debido a que Operación Triunfo supuso un punto de inflexión para Eurovisión en España al ser el formato que conectó a muchos españoles con el certamen europeo y propició el récord de audiencia del festival en España con un 85,2% al frente de la pantalla en Eurovisión 2002 mientras Rosa defendía a nuestro país con su ‘Europe is living a celebration’. Muchos eurofans de España lo son gracias al citado formato.

 


Fuente:  RTVE
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.