Eurovisión Eurovisión 2018 España

Blas Cantó: “No podría soportar una preselección eurovisiva”

El cantante admite haber mantenido conversaciones para acudir al festival

A Blas Cantó no se le escapa una. El cantante, que acudirá a Tu Cara Me Suena como invitado el próximo viernes tras haber ganado la quinta edición del programa, ha hablado sobre el Festival de Eurovisión y estaría encantado de representar a España en el concurso europeo de la canción. Además Blas ha confesado que ha estado en contacto con el equipo de RTVE encargado de la producción de Eurovisión en España, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por falta de tiempo.

Tras haber lanzado su último videoclip y single “Drunk & Irresponsible“, el murciano suena con más fuerza en las quinielas de los eurofans como uno de los favoritos para acudir a la próxima edición en Lisboa y no sería de extrañar que nuestro último representante, Manel Navarro, le haya relatado su experiencia en la edición de este año en Kiev puesto que comparten oficina de management.

“Sería una experiencia muy bonita, pero no me lo he llegado a plantear en serio. Y no me lo han propuesto, aunque creo que mi equipo y yo haríamos un buen trabajo”, explica Cantó.

Al cantante le gusta tener el control de todo los proyectos en los que participa y asegura ser muy exigente consigo mismo, lo que le llevó a pensar en tirar la toalla en ciertas ocasiones a lo largo de su trayectoria como artista, en la que ya intentó acudir a la producción de la UER en 2011 como uno de los miembros del grupo Auryn y en 2004 al Festival de Eurovisión Junior a través de Eurojunior.

¿Será Blas uno de los candidatos a representar a España en Lisboa? ¿Podría encontrarse un proyecto sobre la mesa de la delegación española en Torrespaña?


Fuente:  Vertele
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.