Eurovisión Macedonia del Norte

¡Bebé a bordo! Jana Burčeska ha sido madre de una niña llamada Dona

¡Bebé a bordo! Jana Burčeska, la que ha sido la última representante de Macedonia en Eurovisión, ha dado a luz a una niña llamada Dona.

La joven Jana ha sido madre con tan solo 24 años de edad, un momento de felicidad que compartirá junto a su marido Aleksandar. La niña se llamará Dona, como la canción que represento a Macedonia en Eurovisión 2016.

Jana y Aleksandar protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la última edición del certamen, ya que pese a no pasar a la gran final, le pidió matrimonio a Jana en medio de la semifinal, delante de todo el mundo. Ahora no solo serán matrimonio sino también serán padres.

Si hachemos cuentas, a pesar de que Jana apareciese bailando sola sobre el escenario en Kiev, realmente estaba acompañada de Dona, ya que la propia artista afirma que se enteró de la noticia después de iniciar su etapa en Eurovisión, a lo cual nunca se planteó retirarse y quería llegar hasta el final en esta aventura.

Jana Burčeskaha representado a la republica de Macedonia en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema “Dance Alone”. A pesar de ser una de las grandes favoritas a pasar a la final, Macedonia se quedó fuera una vez más.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.