Eurovisión Eurovisión 2017 Australia

Australia presentará a su representante y canción el 7 de marzo

La televisión australiana SBS ha puesto fecha para la presentación de la candidatura que les representará este año en Eurovisión.

El próximo 7 de marzo a las 7:30 h. CET (17:30 hora local) la SBS emitirá en directo a través de su página oficial de Facebook un programa especial presentado por Julia Zemiro desde un lugar secreto en Melbourne en el que se dará a conocer el nombre del próximo representante de Australia en Kiev.

Por primera vez la SBS realizará la presentación del artista y el tema al mismo tiempo y durante la emisión del programa podremos ver la actuación en directo del artista seleccionado interpretando la canción que defenderá en el escenario del International Exhibition Centre de Kiev el próximo 9 de mayo en la primera semifinal de Eurovisión 2017.

Con la participación en Kiev, esta será la tercera vez que Australia esté presente en el certamen de la EBU donde en su corta historia han obtenido dos top5 con las participaciones de Guy Sebastian y su tema “Tonight Again” en 2015 y Dami Im defendiendo “Sound Of Silence” en 2016.


Fuente:  SBS
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.