Eurovisión Eurovisión 2017 Hungría

Aquí tienes los resultados de la tercera eliminatoria del A Dal 2017 húngaro

Esta tarde se ha retransmitido a partir de las 19:30 horas y en directo a través de la cadena MTVA húngara la tercera eliminatoria cronológica de A Dal 2017, aunque con los participantes de la segunda eliminatoria original debido al cambio de fechas publicado por la MTVA como consecuencia del accidente de autobús ocurrido en Verona, Italia, el pasado viernes 20 de enero y en el que viajaban múltiples jóvenes húngaros desde Francia con destino en Budapest. La gala, como viene siento de costumbre desde las últimas ediciones del certamen musical más destacado de Hungría, ha sido conducida por Tátar Csilla y Harsányi Levente.

Tras la actuación de los 10 aspirantes y el desvelado de los resultados, en una primera mitad se han clasificado directamente 5 de los 10 aspirantes, todo ello gracias a un sistema mixto de votos emitidos por un jurado de expertos con un 80% de representación y de votos emitidos por el público a través de la web oficial del certamen, de mensaje de texto y de la aplicación oficial del certamen para dispositivos móviles, lo cual representaba el 20% restante. En la segunda mitad se ha anunciado un sexto clasificado que se une a los cinco anteriores gracias a la opinión del público únicamente.

Los 4 miembros que formaban el jurado han sido Both Miklós, Zséda, Frenreisz Károly y Caramel. Los resultados de esta tercera eliminatoria cronológica de A dal 2017 han sido los siguientes:

  1. Gigi Radics – “See it through”: PRIMER CLASIFICADO con 43 puntos
  2. Joci Pápai – “Origo”: SEGUNDO CLASIFICADO con 41 puntos
  3. Totova – “Hosszú idők”: TERCER CLASIFICADO con 41 puntos
  4. Zävodi feat. Olivér Berkes – “#háttérzaj”: CUARTO CLASIFICADO con 41 puntos
  5. The Couple – “Vége van”: QUINTO CLASIFICADO con 38 puntos
  6. Soulwave – “Kalandor”: SEXTO CLASIFICADO POR EL TELEVOTO con 34 puntos
  7. Benjámin Pál – “Father’s eyes”: ELIMINADO con 37 puntos
  8. Orsi Sapszon – “Hunyd le szemed”: ELIMINADO con 37 puntos
  9. Enikő Muri – “Jericho”: ELIMINADO con 36 puntos
  10. Kyra Fedor – “Got to be a day”: ELIMINADO con 34 puntos

La próxima cita de continuación de A Dal 2017 será el viernes 10 de febrero con la celebración de la primera semifinal, ya que una vez finalizadas las tres eliminatorias comienza una ronda de 2 semifinales previas a la gran final del 18 de febrero.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.