Eurovisión Eurovisión 2017 Chequia

Anunciada oficialmente Martina Bárta como representante de República Checa

Ayer mismo saltaron todas las alarmas cuando los miembros del grupo alemán 4 To The Bar del cual Martina es su vocalista, publicaron un comunicado que fue eliminado minutos después en el que felicitaban a su compañera de grupo por haber sido seleccionada internamente por la ČT para representarles el próximo mes de mayo en Kiev.

Hace unos minutos ha sido confirmada oficialmente esta noticia por la EBU a través de su cuenta oficial de Twitter en el que se anuncia a Martina Bárta como la próxima representante de le República Checa en Eurovisión 2017.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que el tema que defenderá Martina el próximo 9 de mayo en la primera semifinal de Eurovisión será presentado en breve.

https://twitter.com/Eurovision/status/832278235559948288

Martina Bárta es una cantante de jazz, actriz y trompista checa. Desde el año 2014, es miembro de la banda de jazz alemana 4 to the bar y desde entonces vive en la ciudad de Berlín. También ha participado en el musical de Robin Hood. Y cabe destacar que ha trabajado junto a los destacados artistas como Felix Slováček o Karel Gott entre otros.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.