Eurovisión Eurovisión 2017 Alemania

Alemania: Conoce a los finalistas para el Unser Song 2017

La candena alemana NDR ha revelado hoy el nombre de los cinco finalistas que competirán para representar a Alemania en el próximo festival de Eurovisión.

De 33 candidatos previamente seleccionados, representantes de NDR, ADR, Raab TV y expertos musicales, han seleccionado a los agraciados que lucharán en la final nacional que tendrá lugar el 9 de febrero. Puedes conocer a los candidatos pinchando en los siguientes enlaces:

El siguiente paso es la elección de canciones que cada candidato interpretará en la gala final. Para ello, un panel de expertos perteneciente a los organismos mencionados anteriormente, realizará una selección de los mejores temas originales adaptándose al estilo de cada artista.

La final alemana contará con un jurado profesional formado por Lena, ganadora de Eurovisión 2010, Tim Bendzko and Florian Silbereisen, los cuáles aportarán consejos y apoyo a los cinco candidatos. Sin embargo, la decisión final estará única y exclusivamente en manos de la audiencia.

“Unser Song 2017” estará presentado por Barbara Schöneberger y será retransmitido en directo desde Colonia a las 20.15 horas.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.