Eurovisión Eurovisión 2018 Albania

Albania continua hoy su búsqueda de representante con la segunda semifinal del Festivali i Këngës 2017

Esta noche la televisión albanesa RTSH continua su búsqueda del representante del país en Eurovisión 2018 con la segunda semifinal del tradicional Festivali i Këngës albanés.

Hoy la RTSH emitirá en directo desde el palacio de congresos de Tirana a las 20:40 h. CET la segunda semifinal que estará presentada por Adi Kastra.

La semifinal de hoy estará formada por 11 candidatos que se enfrentarán por conseguir alcanzar una plaza en la final. Los 11 participantes que se enfrentarán esta noche son:

Aun estas a tiempo de votar por tus favoritos de la segunda semifinal del Festivali i Këngës en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

Tras finalizar la segunda semifinal, la RTSH dará a conocer los nombres de los nombres de los participantes de las dos semifinales que conseguirán una plaza en la gran final.

Puedes seguir en directo la segunda semifinal de la 56ª edición del Festivali i Këngës a partir de las 20:40 h. CET a través de la web oficial de la RTSH o bien en nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.