Eurovisión Eurovisión 2017 Estonia

Agotadas las entradas para la Gran Final del Eesti Laul 2017

Eesti Laul es el nombre que recibe el certamen musical que sirve de preselección para escoger al representante de Estonia en el Festival de Eurovisión, que en su LXII edición tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, Ucrania, los días 9, 11 y 13 de mayo. Mart Normet, productor ejecutivo del mencionado espectáculo estonio, ha hecho oficial en las últimas horas  la noticia de que se han agotado muy rápidamente las entradas disponibles para asistir como espectador a la final nacional del país báltico.

Hasta el año 2015 el certamen musical estonio se celebraba en el Nordea Concert Hall de la capital del país, el cual cuenta con un aforo aproximado de 1830 personas, sin embargo la presente edición, al igual que la del pasado año 2016, tendrá lugar en el Saku Areena de Tallin, el cual cuenta con un aforo aproximado de 5500 personas. Este gran cambio hace más que notable el aumento de popularidad y el grado de expansión que ha alcanzado el Eesti Laul en los últimos años.

Pese a que los seguidores que desearan acudir a la final y todavía no tengan entrada ya no podrán conseguirla, el productor secundario de tal espectáculo Ermo Säks afirma que todavía quedan entradas disponibles para acudir al ensayo general de la final, el cual asegura un espectáculo muy similar al de la cita en directo.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.