Eurovisión Eurovisión 2016 Rumanía

Serán 3 los presentadores de Selecţia Naţională 2016

Selecţia Naţională 2016 es el nombre de la preselección rumana para elegir al representante del país en el próximo Festival de Eurovisión. El certamen musical tendrá lugar en el Sports Hall de Baia Mare los días viernes 4 de marzo (para celebrar la semifinal) y domingo 6 de marzo (para celebrar la gran final) y será televisado en directo por las cadenas públicas rumanas TVR1, TVR HD y TVR Internacional.

Ha sido precisamente la TVR quien ha dado a conocer el nombre de los 3 presentadores que se encargarán de conducir las dos galas en las que consistirá esta Selecţia Naţională 2016:

  1. En primer lugar tendremos a Cornell Illie, compositor y productor de la banda de rock rumana VUNK. Cornell tiene gran experiencia en televisión como presentador, ya que condujo los Romanian Music Awards en 2013 y los Radio Romania Awards en 2014.
  2. En segundo lugar tendremos a Ioana Voicu, quien ya fue presentadora de la Selecţia Naţională 2015 y quien acompañará en el escenario a Cornell Illie.
  3. En tercer y último lugar tendremos a Jo desde la Green Room, interactuando con todos y cada uno de los aspirantes. Recordemos que Jo fue la representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión Junior de 2009 celebrado en Kiev.

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.