Eurovisión Eurovisión 2016 Polonia

Edyta Górniak presenta públicamente “Grateful”, el tema con el que competirá en Krajowe Eliminacje

Es precisamente hoy, martes 16 de febrero de 2016, el día en el que se hacen públicos los aspirantes de Krajowe Eliminacje, la preselección que emplea la televisión pública polaca TVP para elegir al intérprete y al tema que abanderarán a Polonia en el próximo Festival de Eurovisión 2016, que se celebrará en el Ericsson Globe de Estocolmo el próximo mes de mayo.

Pese a que las candidaturas no serán públicas hasta dentro de unas horas, ya sabemos que una de las aspirantes femeninas es Edyta Górniak, tal y como ella ha estado anunciando en sus redes sociales durante los últimos días. Desde tal afirmación por parte de la intérprete, sus seguidores han estado mandando múltiples peticiones para que Edyta estrene su tema candidato antes de la celebración de la preselección polaca.

Con ánimo de hacer realidad dichas peticiones, en el concierto especial de Edyta Górniak celebrado en Crackovia el pasado domingo 14 de febrero y con motivo de San Valentín, la intérprete ha presentado “Grateful”, el tema con el que competirá en Krajowe Eliminacje.

En el siguiente vídeo podéis escuchar el tema, aunque no con una completa nitidez, ya que el audio fue grabado en pleno concierto, aunque sí es cierto que ayuda a conocer los acordes y principales características del melódico tema de Edyta Górniak:

 

https://www.youtube.com/watch?v=zdMWelB4zXQ

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.