Eurovisión Eurovisión 2016 Rumanía

Rumania elegirá esta noche a su representante en la final del Selecţia Naţională 2016

Ha llegado el gran día para la televisión rumana TVR con la celebración del Selecţia Naţională 2016 donde 6 finalistas de verán las caras con el único objetivo de conseguir representar el próximo mes de mayo a Rumanía en Eurovisión.

El pasado viernes se celebró la semifinal en la que el jurado y el público se encargaron de seleccionar entre los doce candidatos a los seis finalistas que se enfrentaran esta noche por última vez.

A diferencia de la semifinal, en la gala de hoy será únicamente el público a través del televoto quien tomará la decisión de quien será el ganador de la noche y por tanto el próximo representante de Rumanía en Estocolmo.

Los seis finalistas de hoy son.

Aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la final de Rumanía en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

romania_16-banner-you

Cornell Illie, compositor y productor de la banda de rock rumana VUNK y presentador de los Romanian Music Awards en 2013 y 2014 y Ioana Voicu, quien ya fue presentadora de la Selecţia Naţională 2015 serán los encargados de conducir en directo la gala desde el Estadio Polivalente “Lascar Pana” de Baia Mare y podrá seguirse a partir de las 19:30 h. CET en TVR 1, TVR HD y TVR internacional y a través de internet en uno de los siguientes enlaces.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.