Eurovisión Eurovisión 2016 Polonia

¡Michał Szpak gana el Krajowe Eliminacje 2016 y representará a Polonia en Eurovisión!

Hace escasos minutos acaba de terminar la final del Krajowe Eliminacje 2016 y finalmente Michał Szpak ha conseguido llevarse el gato al agua y ganar la gala. Por lo tanto, será el abanderado que defenderá los colores de Polonia en Estocolmo con el tema “Colour of your life”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=txL8BYydmDM

 

La televisión polaca TVP ha celebrado esta noche su final nacional para elegir el cantante y la canción que representará al país en Estocolmo el próximo mes de mayo. Esta preselección ha sido el tradicional Krajowe Eliminacje que tras 5 años sin celebrarse ha vuelto a emitirse esta noche en directo.

Tras dos años de ausencia en Eurovisión y dos elecciones internas la TVP ha optado este año por realizar la tradicional preselección Krajowe Eliminacje 2016, como venía realizando regularmente hasta 2011. El show de esta noche se ha hecho en los estudios de la TVP en Varsovia y ha estado conducido por el popular presentador Artur Orzech.

En esta ocasión ha sido solo el televoto el encargado de decidir el ganador de la gala, este ha permanecido abierto durante todo el programa. Andrzej Piaseczny, representante de Polonia en 2001 ha sido el invitado especial esta noche.

La lista de canciones que han luchado por sonar en Eurovisión 2016 es la siguiente.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.