Eurovisión Eurovisión 2016 Montenegro

Montenegro presentará la canción de Highway el 4 de marzo

La televisión de Montenegro RTCG ha dado a conocer la fecha de la presentación del tema que defenderán el grupo Highway el próximo mes de mayo en Eurovisión.

La fecha seleccionada para la presentación es al 4 de marzo donde se dará a conocer el tema y el videoclip oficial que servirá de carta de presentación de la candidatura en toda Europa.

Džulijen Vud es el director del videoclip que se está terminando de rodar estos días en el que, según palabras de los miembros de la banda, el concepto del videoclip está asociado con lo que podremos ver en Estocolmo.

“queremos expresar toda la energía de la banda que acompañará a los efectos y corresponde originales plazo de vídeo la forma específica de la canción”, dice Marko Pesic.

En un principio el videoclip tenía que ser rodado en Kotoru, pero debido al mal tiempo que imposibilitaba el rodaje en exteriores se decidió cambiar la ubicación y concepto del mismo parándolo a grabar en un estudio en Belgrado.

Montenegro estuvo representado en la pasada edición de Eurovisión por Knez y el tema “Adio” con el que consiguió el pase a la final alcanzando la 13ª posición.


Fuente:  RTCG
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.