Eurovisión Eurovisión 2016 España

¡Melodía FM retransmitirá el Festival de Eurovisión 2016 con los comentarios de Quique Peinado!

Quique Peinado conducirá un programa de radio con motivo de la sexagésimo primera edición de Eurovisión. El periodista retransmitirá desde Melodía FM la final del festival que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo.

“Siempre he querido hacer un programa en directo mientras se hace Eurovisión. Es una idea maravillosa. Si lo puedes poner en negrita, por si me llama alguien: “Me encantaría conducir un programa de radio de Eurovisión a la risa máxima“, declaró el colaborador de Zapeando.

Dicho y hecho. El periodista podrá cumplir su objetivo en la emisora de radio de Atresmedia y vivir un capítulo más de su “idilio” con la radio, medio en el que desea terminar trabajando, ya que “es en el que mejor me muevo y en donde me gusta estar”. 

Quique Peinado se encuentra ya preparando el programa del próximo 14 de mayo y ha avanzado que entre el plantel de colaboradores que le acompañarán esa tarde se encuentran Arturo González, de La Parroquia, Yonyi Arenas, colaborador de Lo mejor que te podía pasar y Nacho Gómez, de Yu: No te pierdas nada.

 


Fuentes:Ecoteuve, melodia FM, Atresmedia
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.