Eurovisión Eurovisión 2016 Letonia

Letonia: Presentación de la nueva edición de Supernova

Hoy, a partir de las 20:25 CET, la LTV presentará Supernova 2016. Serán un total de 20 candidatos los que se medirán ante el jurado y el público.

La televisión pública letona, LTV, presentará hoy a las 20.25 CET una nueva edición de Supernova, preselección en la que se escogerá al representante de Letonia en Eurovisión 2016 que se celebrará en la ciudad sueca de Estocolmo.

Guntars Racs, Intars Busulis, Daumants Kalnins y DJ Rudd escucharon el pasado 27 de noviembre las propuestas que se han presentado haciendo una cuidadosa evaluación y selección de los temas que competirán en Supernova 2016.

Los nombres de los intérpretes seleccionados se conocerán el próximo 31 de enero, a partir de las 20:25 CET a través de LTV1. Serán un total de 20 candidatos los que se medirán ante el jurado y el público.

Puedes ver la primera gala de Supernova 2016 a las 20.25 h. CET desde AQUÍ.

El año pasado, Aminata logró vencer la primera edición de Supernova con la canción “Love injected” cuyo resultado en Eurovisión 2015 fue un meritorio sexto puesto. Este año, la artista fue nominada en 6 categorías en los premios Latvijas Mūzikas (“Zelta mikrofons”).

Eurovisión

Un comentario en «Letonia: Presentación de la nueva edición de Supernova»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.