Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

Durante la segunda quincena de febrero se dará a conocer el tema bosnio

Ya conocimos el pasado mes de noviembre la noticia de que Deen, Dayal Midhat y Ana Rucner habían sido elegidos de forma interna por la televisión pública bosnia BHRT para representar a su país en el próximo Festival de Eurovisión 2016 celebrado en Estocolmo, capital sueca. Pero ahora, la misma televisión ha dado más información acerca del estreno del tema que será representado por el trío. La canción será presentada en una gala especial para dicho fin que se celebrará la segunda quincena del mes de febrero, desconociéndose por el momento la fecha exacta.

Durante la gala no sólo contaremos con la presencia de los 3 representantes del país, sino que también podremos ver otras participaciones musicales especiales propias del país, cabiendo destacar la presencia de Maya Sar, la representante de Bosnia y Herzegovina en el Festival de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital azerí.

Del tema en cuestión aún no se conocen muchos detalles. La única información segura y facilitada por la BHRT es que el tema será interpretado en su estreno en lengua bosnia, pero que los oyentes en posteriores días podrán escuchar una versión en inglés que se emplee como método de promoción durante las semanas previas al festival europeo.

Recordemos que Deen no es novato en lo que al certamen musical de la UER se refiere, ya que representó a su país con el tema “In the disco” en el 2004, año en el que fue Estambul la anfitriona del festival.

 

 

 

 

Eurovisión

Un comentario en «Durante la segunda quincena de febrero se dará a conocer el tema bosnio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.