Eurovisión Eurovisión 2016 Rumanía

Hayley Evetts se retira de la preselección rumana

Ayer la televisión rumana TVR dio a conocer que Hayley Evetts, una de las participantes anunciadas inicialmente que estaría presente en la final nacional, había retirado su candidatura sustituyéndola por el grupo Gaşca de acasă.

La retirada de Hayley Evetts de la competición es debido a un problema de salud que le imposibilita participar en el concurso.

El grupo Gaşca de acasă serán los encargados de sustituir a Hayley en la final de Selecţia Naţională 2016 con el tema “Tu eşti povestea”

De esta forma la lista final de participantes en el Selecţia Naţională 2016 queda formada asi:

Ya puedes votar en nuestro sondeo de la preselección rumana accediendo a través del siguiente banner.

romania_16-banner-you

El Selecţia Naţională 2016 constará de dos galas, una semifinal el 4 de marzo en la que participarán los 12 candidatos en la que un jurado profesional seleccionará a 4 finalistas mientras que el público a través del televoto escogerá a otros dos finalistas.

El 6 de marzo se celebrará la final del Selecţia Naţională donde los 6 participantes clasificados se enfrentarán nuevamente y en esta ocasión será el público a través del televoto el encargado de escoger al ganador de la noche.

Este año la TVR trabajará conjuntamente con la Administración Municipal Pública de Baia Mare, ciudad en la que se celebrará la preselección, empleando el Estadio Polivalente “Lascar Pana” sede del certamen, el cual tiene capacidad para 2.500 asistentes.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.