Eurovisión Eurovisión 2016 Islandia

Greta Salóme pone a subasta su vestido de Eurovisión 2016 para una obra benéfica

Greta Salóme, la representante de Islandia 2016, ha donado el vestido con el que actuó en la pasada edición de Eurovisión con el objetivo de recaudar fondos para una obra benéfica en la lucha contra el bullying escolar.

El vestido ha sido puesto a subasta en ebay y el dinero que se recaude ira destinado a la creación de “Speak UP!” una app que permitirá a los usuarios informar y denunciar de forma anónima los abusos que puedan estar sufriendo ellos mismos u otras personas.

Si estas interesado en apoyar este proyecto y pujar en la subasta solamente tienes que acceder a la página de ducha subasta desde AQUÍ.

Speak UP! es una compañía internacional que ofrece a las escuelas una oportunidad para prevenir el abuso y la intimidación que se lleva a cabo dentro y fuera de internet.

Cuando los estudiantes informan incidentes de forma anónima a través de la web, por teléfono o aplicación, no sólo están ayudando a las víctimas inocentes de acoso y ciberacoso sino que también están ayudándose a sí mismos por defender a los demás.

Puedes encontrar más información sobre este proyecto en la web oficial de Speak UP! Aquí.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.