Eurovisión Eurovisión 2016 Georgia

Georgia: ¡Descubre todos los detalles de su final nacional!

La televisión pública Georgiana acaba de dar a conocer los detalles de selección de la canción que les representará en Estocolmo entre el 10 y el 14 de Mayo.

Hace unos meses fue elegida internamente por la GPB la banda indie Young Georgian Lolitaz, ahora se han dado a conocer ciertos detalles sobre la forma de elección de la canción, este proceso va a consistir en dos fases, el día 3 de Febrero la GPB va a revelar las cinco canciones candidatas a representar a Georgia en un programa especial. Desde ese momento y hasta el 15 de febrero un jurado experto y el televoto al 50% decidirá que canción es la mejor para representarles.

En otro programa especial el día 15 de Febrero se anunciará la canción ganadora del proceso en el programa “Communicator”.  Las canciones estarán disponibles durante todos esos días en internet donde también se podrá votar y opinar. Las llamadas y SMS serán totalmente gratuitos.

Young Georgian Lolitaz sucederá en Estocolmo a Nina Sublatti y su Warrior que alcanzaron un puesto 11 en la Final de Viena.

 

 


Fuente:  GPB.ge
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.