Eurovisión Eurovisión 2017 España

España: María Villalón presenta “Dirige el Viento” su primera propuesta para Objetivo Eurovisión

Maria Villalón, ganadora de la primera edición española de Factor X en 2007, ha presentado en las últimas horas la primera de sus dos propuestas para el Festival de Eurovisión.

Esta primera propuesta titulada Dirige el Viento es una canción con toques flamencos y con una instrumental muy peculiar, ya que cuenta con castañuelas entre otros instrumentos. La historia de esta canción nace del libro de FranTo Ojeda, que cuenta la historia de Lucía, una joven chica que quiere representar a España en Eurovisión.

https://www.youtube.com/watch?v=y4jW6LQPUxk

Aunque María ha mostrado su primera baza para representar a España en el Festival de Eurovisión de este año que se celebrará en Kiev, aún se guarda un as bajo la manga. La segunda de las propuestas de la artista para Eurovisión será presentada de manera interna a la cadena pública RTVE. Con estas dos canciones, María luchará por conseguir el pasaporte para representar a España en Eurovisión 2017.

A estas intenciones de María Villalón se unen las de Pablo San Andrés, que días atrás daba una entrevista en exclusiva a ESC+Plus España confirmando su intención de participar en Objetivo Eurovisión con la canción “Pride”.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.