Eurovisión Eurovisión 2017 España

España: Anunciados los 3 finalistas del #Eurocasting de Objetivo Eurovisión

Hace pocos minutos se ha dado a conocer en directo durante la emisión de un nuevo programa de Spain Calling los nombres de los afortunados que competirán el 12 de enero en el concierto de “Objetivo Eurovisión” donde el ganador conseguirá una plaza en la final.

Leklein con el tema “Ouch!!”, Fruela con la canción “Live It Up” y Javián con el tema “No Somos Heroes” has sido los tres elegidos por el jurado de TVE capitaneado por Juan Magán como presidente del jurado.

El jurado encargado de escoger a los tres finalistas ha estado formado por David Feito, Sheila Blanco, Sebas E Alonso, Guille Milkyway, Pepe Herrero, Pascual Osa y Juan Magán.

Ya puedes votar en nuestro sondeo de la Final del Eurocasting de Objetivo Eurovisión por tu candidato favorito accediendo a través del siguiente banner.

spain-eurocasting_17-banner-you

Tras conocer a los 3 participantes finalistas, se ha realizado el sorteo del orden de actuación que se llevará a cabo el próximo 12 de enero en la final del Eurocasting. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

  1. Javian – No Somos Héroes
  2. Fruela – Live It Up
  3. Leklein – Ouch!!
Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.