Eurovisión Eurovisión 2016 Rusia

Escucha “You are the only one”, el tema que defenderá Sergey Lazarev en Estocolmo

El pasado 10 de diciembre de 2015 conocimos la noticia de que Sergey Lazarev había sido elegido internamente por la televisión pública rusa Rossiya 1 para representar a su país en el próximo Festival de Eurovisión 2016, que se celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo en el Ericsson Globe de Estocolmo, la capital sueca.

Hace tan sólo 4 días, el cantante presentó un adelanto de lo que sería su tema y videoclip oficial que servirían de carta promocional ante el resto de Europa. Hoy sábado 5 de marzo ha presentado la versión final e íntegra de “You are the only one”, el cuál podéis escuchar en el siguiente vídeo:

La relación del cantante, bailarín y actor ruso con el Festival de Eurovisión no comienza en la presente edición, pues en 2008 se presentó a la preselección de su país con el tema “Flyer” con el que consiguió un cuarto puesto y en 2012 presentó su candidatura “Take it off” con ánimo de ser elegido internamente por Rossiya 1.

Sergey se ha dedicado a las artes escénicas desde su infancia, ya que con tan sólo 6 años comenzó sus andaduras en el mundo de la gimnasia artística. Con tan sólo 9 años comenzó su etapa como cantante en el Lokteus Children Choir y a la temprana edad de 13 años ganó el concurso Bravo Bravissimo italiano, además de iniciar la carrera del grupo infantil Neposedi junto a las integrantes del famoso grupo actual t.A.T.u. Tras la disolución de dicho grupo formó otro conocido como Smash!! junto a Vlad Topalov cuya duración artística finalizó en 2004, momento en el que Sergey comenzó su carrera musical en solitario, la cual cuenta en la actualidad con 4 álbums de estudio (“Don’t be fake”, “TV show”, “Electric touch” y “Lazarev”), 1 álbum recopilatorio (“The best”)  y 24 singles comercializados.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.