Eurovisión Eurovisión 2017 España

Descubre algunas canciones del #Eurocasting (2º parte)

Poco falta ya para que TVE, nos dé a conocer los treinta temas finalistas, que optarán por una plaza para la final, mientras tanto nosotros os damos a conocer más canciones:

Como no podía faltar, uno de los denominados “Chikilicuatre 2.0”, decae de la mano del humorista catalán, Joan de son Rapinya, que intentará llegar a Kiev, de la mano de la canción Olé, Olé, canción que se especula, que podría ser la marcada como poesía oral interpretada. De todas maneras, esta es su propuesta:

Otra propuesta que va de la mano con la anterior, es del humorista y ex gran hermano, que duró menos de una semana (en concreto 2 días), Germán, que nos presenta fiesta. Juzguen ustedes mismos:

Continuando por el mismo camino, nos encontramos con Zaster Gradual, y su canción, sueño.

La siguiente canción, su cantante nos la hizo conocer, a través de Facebook, pero viendo que esta publicada en Julio, no tiene posibilidad de entrar en la final por incumplir el reglamento. De todas maneras, os presentamos a Michelle Knowles, y su canción en inglés, One live:

Samantha, nos presenta su canción Ingravidez, calificada por muchos como la Yurena 2.0:

De la mano de Jesús Vergara, nos llega No quiero. Jesús fue uno de los primeros en presentar su canción, públicamente:

El cubano Ángel Martínez, nos trae también una canción de ritmos latino, Sólo tú. Dicha canción tampoco podrá ser elegida, ya que esta publicada de hace dos años:

https://www.youtube.com/watch?v=U54mmvwAX1Q

David Cid, nos presenta Dance, un tema en inglés y en español de ritmo electro, uno de los más peculiares este año:

Oceanik ft Roch, nos presentan sin alas, tema bastante veraniego. Está triunfando bastante bien en youtube.

Frank Rojo es otro de los cantantes que tardaron poco en presentar su canción. Frank nos presenta Olé tú, uno de los pocos temas de corte flamenco de este año:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.