Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

Bosnia Herzegovina: Almir Ajanović abandona la delegación de Bosnia

Tras los incidentes ocurridos hace unos días con Almir Ajanović, compositor de “Ljubav Je”, que se vio envuelto en una pelea con varios de los representantes de Bosnia en Eurovisión 2016, la televisión BHRT ha decidido apartar al compositor de la delegación continuando así con sus planes para la presente edición de Eurovisión.

Recordemos que, durante la fiesta de cumpleaños de uno de los componentes del grupo, Almir Ajanovic, el compositor de Ljubav Je, comenzó a pelearse con Jala (el rapero), Dalal Midhat (vocalista) y el cantante Sacir Ameti. Estos tres fueron insultados por Almir, Jala terminó con varias heridas en la nariz y a Sacir le golpearon con una botella en la cabeza. Dahal fue golpeada por Almir cuando estaba intentando solucionar el problema con él antes de que la pelea fuera a mayores.

Tras conocer los incidentes Lejla Babovic, jefa de delegación, anuncio que se tomarían medidas llegando a barajar la posible retirada del país en Eurovisión 2016 la cual hubiese supuesto para la BHRT una penalizada duramente por la UER con una sanción económica y varios años de inhabilitación del país.

Finalmente, la BHRT continua con sus planes para Eurovisión 2016 apartando a Almir Ajanović de la delegación de bosnia impidiendo que viaje hasta Estocolmo el próximo mes de mayo.


Fuente:  BHRT
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.