Eurovisión Eurovisión 2015 España

Ya puedes ver el videoclip oficial de Amanecer

TVE acaba de presentar en el programa de La 1 “La Mañana” y en rtve.es el videoclip de “Amanecer” el tema que defenderá Edurne el próximo 23 de mayo en Viena representando a España.

David Arnal y Germán de la Hoz han sido los encargados de dirigir el videoclip que rodó en Valencia a finales de enero.

La cantante madrileña ha estado presente durante la presentación del videoclip en “La Mañana” donde ha comentado con Mariló Montero y los invitados presentes  su experiencia sobre el rodaje y cómo se está preparando para gran final del Festival de Eurovisión, el próximo 23 de mayo en Viena.

Mañana está previsto que se realice un videoencuentro presentado por Paloma G. Quirós donde Edurne intercambiará impresiones con sus fans y que podrá seguirse en RTVE.es a partir de las 13.30 h CET.

Quienes deseen asistir al encuentro deberán grabarse cantando el famoso estribillo de ‘Amanecer’ y subirlo a su cuenta de Twitter con la etiqueta #ieieeo. Tienen tiempo hasta el lunes, cuando un jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores.

Los fans que no consigan ser uno de los elegidos para asistir al videoencuentro, Edurne responderá a las preguntas que lleguen a través de Twitter con el hashtag #VideoclipEdurne.

Eurovisión

5 comentarios en «Ya puedes ver el videoclip oficial de Amanecer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.