Eurovisión Eurovisión 2015 España

TVE presentará mañana la versión sinfónica de “Amanecer”

El pasado mes de marzo Edurne grabo la versión sinfónica de “Amanecer” con la plantilla completa de la Orquesta y Coro de RTVE en el Teatro Monumental de Madrid y mañana será presentada mañana a partir de las 17.00 horas, en #Edurnevision, el programa semanal que RTVE.es dedicará a contar todas las novedades sobre la participación española en el certamen.

La versión sinfónica ha sido dirigida por el maestro Pepe Herrero, responsable de los arreglos del tema de Eurovisión. La toma de sonido ha sido realizada por profesionales de Radio Nacional de España y el vídeo ha sido grabado y realizado por Televisión Española.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pxTrOl8J79c

Desde mañana y hasta el 23 de mayo, cada miércoles a las 17:00 horas la televisión pública española emitirá a través de rtve.es #Edurnevision y será presentado por Irene Mahia y realizado por César Vallejo.

En cada programa se contará la última hora sobre “Amanecer”, los preparativos de la ciudad de Viena, análisis del resto de candidaturas y muchas sorpresas.

 

Además, cada semana visitarán el plató de #Edurnevisión invitados relacionados con la candidatura de España para Eurovisión 2015. Este miércoles llega el turno de Giuseppe di Bella, bailarín que acompañará a Edurne sobre el escenario de Eurovisión 2015, y Miryam Benedited, coreógrafa de la puesta en escena de “Amanecer” donde podras enviar tus preguntas a Giuseppe di Bella y Miryam Benedited a través de tu perfil de Twitter utilizando el hashtag #Edurnevision.

Puedes ver el tercer programa de #Edurnevision a partir de las 17:00 horas desde aquí.


Fuente:  RTVE
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.