Eurovisión

Nuevos confirmados en la gala 60 aniversario de Eurovisión

Rosa López, Johnny Logan, The Olsen Brothers y Anne-Marie David acaban de ser confirmados por la BBC como participantes en “Eurovision’s Greatest Hits”, gala que se celebrará para conmemorar el 60 aniversario de Eurovisión.

Rosa López, que representó a España en 2002 con la canción “Europe’s living a celebration” y que alcanzó más de 14 millones de espectadores y un 86,2% de cuota de pantalla será una de las participantes en la gala, TVE ha confirmado que Rosa interpretará un popurrí de canciones Españolas que triunfaron en el Festival.

El triple ganador de Eurovisión Johnny Logan es otro de los confirmados, Logan representó a Irlanda en 1980 con “What’s Another Year?” y en 1987 con “Hold Me Now” con las que se alzó con el triunfo. Estas no han sido las únicas participaciones de Johnny Logan en eurovisión ya que ha estado presente en el festival como compositor en varias ocasiones incluso ganando uno de sus temas en 1992 interpretado por Linda Martin.

The Olsen Brothers, ganadores de Eurovisión 2000 representando a Dinamarca también estarán presentes en la gala, estos interpretarán el tema “Fly on the wings of love” ganador en la edición de Eurovisión que se celebró en Estocolmo (Suecia) consiguiendo la segunda de las tres victorias cosechadas por Dinamarca en Eurovisión.

Anne-Marie David es otra de las participantes confirmadas hoy por la BBC. Esta artista ha participado en dos ocasiones en Eurovisión, en 1973 representando a Luxemburgo  y 1979 representando a Francia, dándole el triunfo a Luxemburgo en 1973 con la canción “Tu te reconnaîtras” y quedando en tercera posición en 1979 con el tema “Je suis l’enfant soleil” representando a Francia.

De momento la lista de participantes en la gala del 60 aniversario de Eurovisión es esta:

Eurovisión, Eurovisión 60 aniversario

5 comentarios en «Nuevos confirmados en la gala 60 aniversario de Eurovisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.