Eurovisión Eurovisión 2015 Alemania

Noche de decisiones en Alemania

Esta noche a partir de las 20:15 CET se emitirá en directo por la NDR la final del Unser Song Für Österreich, la mítica preselección alemana para escoger el representante del país en el Festival de Eurovisión. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Hannover, ciudad situada al norte del país, y más concretamente en el TUI Arena.

La gala estará coproducida por Brainpool, que también se encargó de hacerlo con el Festival de Eurovisión 2011 celebrado en Düsseldorf (Alemania) y el Festival de Eurovisión 2012 celebrado en Bakú (Azerbaiyán). En ella participarán ocho profesionales de la música del país. Por un lado tendremos a siete artistas consagrados provenientes de discográficas como Universal Music, Sony Music y Warner Music. Por otro lado tendremos a Ann Sophie, la afortunada de ganar el Wild Card Club Concert, celebrado el pasado 24 de febrero en Hamburgo.

Los ocho participantes y sus dieciséis canciones son los siguientes:

  • Alexa Feser:
    1. Glück
    2. Das gold von morgen
  • Andreas Kümmert:
    1. Home is in my hands
    2. Heart of stone
  • Fahrenhaidt:
    1. Frozen silence
    2. Mother earth
  • Faun:
    1. Hörst du die trommeln
    2. Abschied
  • Laing:
    1. Zeig deine muskeln
    2. Wechselt morir beleuchtung
  • Mrs. Greenbird:
    1. Shine shine shine
    2. Take my hand
  • Noize Generation:
    1. A song for you
    2. Crazy now
  • Ann Sophie:
    1. Jump the gun
    2. Black smoke

El funcionamiento de la gala establecerá varias rondas tanto de actuación como de votación. En una primera ronda de actuación, los ocho participantes interpretarán una primera canción para pasar así a una primera ronda de votación en la que se elegirán cuatro finalistas, quedando los cuatro restantes eliminados del concurso. En una segunda ronda de actuación, los cuatro finalistas interpretarán la segunda canción con la que tienen derecho a competir, y de esta forma llegaremos a una segunda ronda de votación en la que se elegirán dos superfinalistas. Por último, una tercera ronda de votación efectuará la elección tanto de intérprete como de canción ganadores.

¡Sigue en directo la final de Unser Song Für Österreich a las 20:15 h. CET haciendo click AQUÍ!

Eurovisión

7 comentarios en «Noche de decisiones en Alemania»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.