Eurovisión Eurovisión 2015 Suiza

Melanie René gana el Die Grosse Entscheidungsshow 2015 y representará a Suiza en Viena!

Melanie René con la canción Time To Shine ha ganado el Die Grosse Entscheidungsshow 2015 y representará a Suiza en el 60º Festival de Eurovision, que se celabrará en Viena.

 

Esta noche desde las 20:10 de la tarde se ha celebrado el ya tradicional Die Grosse Entscheidungsshow, final nacional que utiliza Suiza para seleccionar a su representante desde la edición de Düsseldorf 2011

El show de unas dos horas de duración ha estado presentado por Sven Epiney y ha contado con la participación de 5 artistas y 5 canciones seleccionados internamente entre todos los candidatos que se presentaron a las numerosas audiciones en los cuatro cantones, recordamos que este show se hace gracias a la colaboración de Schweizer Radio und Fernsehen (SRF), televisión de habla Alemana, la televisión de habla Francesa, Radio Télévision Suisse (RTS), la Italiana, Radiotelevisione svizzera (RSI) y la Romanche Radiotelevisiun Svizra Rumantscha (RTR).

Finalmente Melanie  se ha llevado el gato al agua y competirá llevando la bandera Helvética el próximo 21 de mayo, con la esperanza de pasar a la final como ya lo hiciera Sebalter, su predecesor. La clasificación final ha quedado así:

  1. Mélanie René – Time To Shine
  2. Timbelle – Singing about Love
  3. Licia Chery – Fly
  4. Andy McSean – Hey Now!
  5. Tiziana – Only Human
  6. Deborah Bough – Take me back to 23

Eurovisión

8 comentarios en «Melanie René gana el Die Grosse Entscheidungsshow 2015 y representará a Suiza en Viena!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.