Eurovisión España

Lordi, Emmelie de Forest y Nicole participarán en el 60 aniversario de Eurovisión!

Lordi, grupo ganador por Finlandia en Atenas 2006,  Emmelie de Forest ganadora por Dinamarca en Malmö 2013 y Nicole, ganadora Alemana de 1982 han confirmado a la BBC su asistencia al especial del 60º aniversario de Eurovisión que se celebrará el 31 de Marzo en Londres y que será emitido en diferido por todas las televisiones participantes, incluida RTVE que todavía no ha decidido cuando se llevará a cabo esa emisión.

El martes 31 de marzo la televisión pública de Reino Unido celebrará esta gala de aniversario en la que el presentador Graham Norton y la presentadora Petra Mede que se encargó de presentar Eurovisión 2013 actuarán como anfitriones de esta gala.

La gala aniversario que llevará por nombre “Eurovision’s Greatest Hits” se celebrará desde el London’s Eventim Apollo Hammersmith Theatre el 31 de marzo y será retransmitido poco después por varias televisiones europeas.

La lista de televisiones que han confirmado su emisión es:

Australia (SBS), Austria (ORF), Bélgica (VRT y RTBF), Bulgaria (BNT), Dinamarca (DR), Finlandia (YLE), Francia (France 2), Grecia ( NERIT), Islandia (RÚV), Irlanda (RTE), Israel (IBA), Noruega (NRK), Portugal (RTP), Rumania (TVR), Rusia (C1R), San Marino (SMRTV), Eslovenia (RTVSLO), Suecia (SVT), Suiza (SRF), España (RTVE) y Reino Unido (BBC).

Estos tres invitados de lujo se unen a los nombres ya confirmados de Natasha St. Pier, Conchita Wurst o el grupo Herreys.

 

Eurovisión, Eurovisión 60 aniversario, Exclusivas

7 comentarios en «Lordi, Emmelie de Forest y Nicole participarán en el 60 aniversario de Eurovisión!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.