Eurovisión Eurovisión 2015 Lituania

Lituania elige esta noche la canción para Eurovisión

Pocas horas son las que les quedan a los Lituanos para elegir la canción que les representará en Viena ya que este esta noche a las 20:00 h. CET la televisión lituana LTV celebrará la gala donde se decidirá a través del jurado y del televoto su canción para el festival de Eurovisión 2015. en la que participarán en la 2 semifinal del festival después de que el año pasado no consiguieron el pase a la final.

Después de varias votaciones online, son 3 las propuestas existentes para alzarse con el triunfo para representar a Lituania independientemente del cantante, ya que el interprete que la defenderá en Viena se seleccionará el próximo sábado.

Las canciones que compiten esta noche son:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185656411″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185656409″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185656408″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Una vez escogida la canción, el sábado 21 de Febrero se celebrará la final de artistas donde Monika Linkytė, Mia y Vaidas Baumila defenderán la canción seleccionada y uno de ellos se convertirá en el representante de Lituania en Eurovisión 2015.

La final de canciones será retransmitida  las 20:00 h. CET y podrá seguirse desde aquí o aquí.

Recuerda que aun puedes votar por tu canción favorita para que represente a Lituania en Eurovisión 2015 haciendo clic en el siguiente banner.

Lituania participará en la 2 semifinal del festival después de que el año pasado no consiguieron el pase a la final con Vilija Matačiūnaitė y el tema Attention .

 

 

Eurovisión

2 comentarios en «Lituania elige esta noche la canción para Eurovisión»

  1. Lo Lamento por Lituania, pero cual de las 3 canciones mas Malas, me imaginaba en la final canciones increíbles, como: Skęstu/Take My Love/Feel My Love, pero las elegidas, siento que no son, para los artistas que quedan.
    Lituania 0 Points!!! sorry!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.