Eurovisión Eurovisión 2015 Hungría

Hungría: Esta noche primera semifinal de A Dal

30Tras la realizar tres galas eliminatorias la televisión húngara MTVA celebrará esta noche la primera de las dos semifinales de A Dal 2015 en la que los nueve participantes de hoy se enfrentarán con el objetivo de obtener una de las cuatro plazas disponibles para la final del día 28 de febrero.

 

Los cuatro finalistas serás seleccionado con un sistema similar a las galas anteriores. Los dos primeros clasificaros se determinarán a través de la votación mixta de los cuatro miembros del jurado profesional y una votación conjunta del televoto del público y la votación a través de la app del móvil.

En la segunda ronda de votaciones serán los espectadores a través del televoto y la app los que determinaran los siguientes dos participantes que conseguirán una plaza en la final.

Como en las semanas anteriores el jurado estará formado por Jeno Csiszár, Magdi Rúzsa (Hungría 2007), Pierrot y Philip Rákay.

Puedes seguir en directo la primera semifinal de A Dal 2015 a partir de las 20:25 h. CET desde uno de los siguientes enlaces:

Recuerda que aún puedes votar por tus favoritos de la primera semifinal de A Dal 2015 en nuestra web de sondeos haciendo click en el siguiente banner.

Eurovisión

3 comentarios en «Hungría: Esta noche primera semifinal de A Dal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.