Eurovisión Eurovisión 2015 Lituania

Lituania elegirá hoy a su representante de Eurovisión 2015

Tras elegir el sábado pasado la canción que se escuchará en Viena el próximo mes de mayo, hoy llega el momento de seleccionar al intérprete que la defenderá en Eurovisión poniendo así punto final al Eurovizijos 2015.

La televisión Lituana LRT celebrará esta noche a las 20:00 h. CET la final del Eurovizijos 2015 donde Mia, Monika Linkytė y Vaidas Baumila se enfrentarán por última vez defendiendo el tema “This Time”

Un jurado profesional, un jurado internacional y el público a través del televoto serán los encargados de seleccionar al ganador de la noche que se convertirá en el representante de Lituania en Eurovisión 2015 defendiendo el tema “This Time”

Cabe destacar que esta semana Vytauto Bikaus, compositor del tema “This Time” envió un escrito a la organización del Eurovizijos donde declaraba que le gustaría que Monika Linkytė y Vaidas Baumila defendieran a dúo el tema en Viena pidiendo que en la final se diera opción a interpretar el tema a dúo por estos dos intérpretes. De momento se desconoce la decisión final que tomará la organización.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bBw7tL5QQsU

Puedes seguir esta noche la final del Eurovizijos 2015 a partir de las 20:00 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Aun puedes votar por tu intérprete favorito de la final del Eurovizijos 2015 accediendo a nuestra web de sondeos desde el siguiente banner.

Eurovisión

6 comentarios en «Lituania elegirá hoy a su representante de Eurovisión 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.