Eurovisión Eurovisión 2015 Estonia

Estonia elegirá esta noche a su representante en Viena

Esta noche a las 20:35 h. CET la televisión pública de Estonia ETV celebrará en directo la final del Eesti Laul 2015 en la que los 10 participantes que consiguieron clasificarse en las semifinales previas se enfrentarán por última vez con el objetivo de conseguir su sueño de representar a Estonia en Eurovisión 2015.

Surje y Indrej Vaheoj presentarán la final del Eesti Laul desde los estudios centrales de ETV en Tallin. Los diez finalistas de esta noche son.

El ganador de están noche será escogido en dos rondas de votación, en la primera ronda el jurado profesional y el público a través del televoto escogerán el 50% entre los diez finalistas a los tres participantes que pasaran a la superfinal.

Tras seleccionar a los tres superfinalistas se abrirán de nuevo las líneas telefónicas y esta vez será el público exclusivamente quien tenga la responsabilidad de decidir al ganador de la noche que se convertirá en el representante de Estonia 2015.

Puedes seguir en directo la final del Eesti Laul 2015 a partir de las 20:35 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

¿Quién crees que ganará la final de Estonia? Puedes votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la final del Eesti Laul 2015 en nuestra web de sondeos accediendo desde el siguiente banner.

Eurovisión

3 comentarios en «Estonia elegirá esta noche a su representante en Viena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.