Eurovisión Eurovisión 2015 España

José María Íñigo y Julia Varela esta tarde en una nueva entrega de Edurnevisión

TVE emitirá esta tarde a las 17:00 h. CET a través de su web oficial de Eurovisión un nuevo programa de Edurnevisión en el que estarán presentes como invitados José María Íñigo y Julia Varela, comentaristas de TVE en Eurovisión 2015 y Eurovision’s Greatest Hits.

En el programa de esta semana se hará un repaso a algunos de los rivales que tendrá Edurne en la final de Eurovisión del 23 de mayo, los espectadores podrán participar mandando sus preguntas y comentarios a través de twitter utilizando el hashtag #EdurneRivales.

Durante la emisión del programa se podrá  ver material inédito de un trabajo realizado por Edurne recientemente y se mostraran cómo van los últimos preparativos del Wienner Stadthalle, el estadio que acogerá el festival.

Además, se realizará una conexión con Edurne, donde contará lo que ha estado haciendo durante la última semana y contestará a algunas de las preguntas de los tuiteros. Los comentaristas de TVE del Festival de Eurovisión: José María Íñigo y Julia Varela también nos contaran como están preparando su experiencia en Viena. La periodista debuta este año en el Festival de la mano de una leyenda viva de la televisión de nuestro país como José María Íñigo, por lo que nos comentarán como está siendo trabajar juntos y analizarán también a algunos de los rivales en el Festival.

Como en el pasado programa, este miércoles TVE continuara buscando El Eurofan del Año con una nueva entrega del concurso donde tres eurofans demostraran sus conocimientos sobre el festival.

Puedes ver el segundo programa de Edurnevisión a las 17:00 h. CET desde AQUÍ.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.