Eurovisión Eurovisión 2015 Hungría

Hungría: Esta noche Gran Final de “A Dal 2015”

Tras 5 semanas de semifinales y eliminatorias la televisión húngara MTVA celebrará esta noche en directo la gran final de “A Dal 2015” donde el jurado y el público seleccionaran al que será el representante de Hungría en Eurovisión 2015.

La final estará formada por ocho participantes y será presentada en directo desde los estudios centrales de la MTVA por Csilla Tatár. Levente Harsányi será el encargado de acompañar a los participantes en la Green rom.

El ganador de la noche se determinará en dos rondas de votación. Tras realizar sus actuaciones los ocho participantes el jurado profesional formado por Jeno Csiszár, Magdi Rúsza, Pierrot y Philip Rákay emitirán sus votaciones y los cuatro candidatos que más votos reciban pasarán a la superfinal.

Tras conoces los cuatro superfinalistas será el turno de que el público decida a través del televoto y la app de móvil del programa quien será el ganador de la noche y por lo tanto el próximo representante de Hungría en Eurovisión 2015.

Puedes seguir en directo la gran final de “A Dal 2015” a partir de las 20:25 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Recuerda que aun puedes votar por tus favoritos de la final de “A Dal” en nuestra web de sondeos accediendo desde el siguiente banner.

Eurovisión

3 comentarios en «Hungría: Esta noche Gran Final de “A Dal 2015”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.