Eurovisión Eurovisión 2015 Grecia

Grecia: ¡Helena Paparizou cantará "Rise Like A Phoenix" en el Eurosong!

Los artistas y técnicos trabajan sin parar para la final nacional de Grecia mañana. Como todos sabemos, han pasado diez años de la última victoria griega en el festival de Eurovision, Helena Paparizou ganó el certamen en 2005 con “My Number One”, Helena, será mañana el invitado especial para celebrar el aniversario de estos 10 años.

La mayoría de nosotros esperábamos que realizara su obra ganadora, pero ella ha decidido sorprendernos a todos y cantará la canción ganadora del año pasado de Conchita Wurst “Rise Like A Phoenix”. ¡Aquí un adelanto de los ensayos de Helena!

 

Aparte de “Rise Like A Phoenix”, Helena también cantará sus nuevos dos singles; “Otan Angeli Klene” y “Love Till It’s Over“, esta última con House Twins.

La noche puede ser una gala de conmemoración de los 10 años de la ultima victoria en Eurovision, pero también es la final nacional donde se elegirá la canción que represente al país este año. Recuerden que los 5 participantes que competirán a partir de mañana a las 20:00 (CET) son Thomais Apergi & Legend, Shaya, Maria Elena Kyriakou, C:Real y Barrice.

Aun puedes votar por tus favoritos de la preselección de Grecia en nuestra web de sondeos accediendo desde el siguiente banner.

Eurovisión

6 comentarios en «Grecia: ¡Helena Paparizou cantará "Rise Like A Phoenix" en el Eurosong!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.