Eurovisión Eurovisión 2015 Armenia

Armenia presentará la canción el 12 de Marzo

“Don’t Deny” la cancion que defenderán el grupo Genealogy representando a Armenia el próximo mes de mayo en Eurovisión 2015 será presentada oficialmente según ha dado a conocer la televisión pública de Armenia ARMTV el próximo jueves, 12 de marzo, a las 18:30 h. CET.

Al mismo tiempo también se ha anunciado que el último miembro del grupo Genealogy será presentado ese mimo día durante la presentación del videoclip. La ARMTV ha estado presentando durante estas últimas semanas a los componentes del grupo formado especialmente para la ocasión siendo ya cinco los integrantes del grupo los que se han presentado hasta el momento.

  • Europa: Essaï Altounian
  • América: Tamar Kaprelian
  • África: Vahe Tilbian
  • Asia: Stephanie Topalian
  • Australia: Mary-Jean O’Doherty

Los cinco miembros presentados hasta ahora proceden todos de cada uno de los diferentes continente pero todos tienen en común que sus raíces son armenias.

 

Al igual que el grupo la canción “Don’t Deny” ha sido seleccionada internamente por la ARMTV con la colaboración de compositores y letristas armenios. Armen Martirosyan y Inna Mkrtchyan son el autor y letrista del tema respectivamente, la canción se acopla perfectamente a la combinación de las 6 voces únicas que crean el ambiente deseado en el escenario según palabras de Gohar Gasparyan, jefa de la delegación de Armenia para Eurovisión.

 

Eurovisión

4 comentarios en «Armenia presentará la canción el 12 de Marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.