Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015

NDK o Arena Armeec, posibles sedes de Eurovisión Junior 2015

El pasado 18 de febrero, Vladislav Yakovlev, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión Junior, junto con un equipo de la televisión pública búlgara BNT, visitaron varios de los recintos de la capital del país, Sofía, los cuales podrían albergar el festival de este año.

Uno de ellos fue la sala 1 del Palacio Nacional de la Cultura (también conocida como NDK), con capacidad para 3.880 espectadores. Allí fue recibido por Miroslav Borshosh, director del recinto, el cual le enseñó todas las salas disponibles que hay en el Palacio Nacional de la Cultura que podrían acomodar varios de los eventos del festival.

Otro de los recintos visitados por Yakovlev fue el Arena Armeec, un pabellón inagurado en 2011 con una capacidad de 12.395 a 19.000 espectadores, siendo el recinto más grande de Bulgaria.

Esa visita ha servido al supervisor ejecutivo del festival y a la BNT para ver y valorar cuales son las facilidades disponibles para alvergar el festival. Han observado el tamaño de los recintos y cuales serían las posiblidades técnicas de los mismos, incluyendo iluminación, sonido e incluso pirotecnia. Además, por último pero no menos importante, Vladislav Yakovlev mostró especial interés en que, sea cual sea el recinto que albergue el festival, los niños se puedan sentir cómodos en el escenario, ya que ellos son la prioridad del festival.


Fuente:  НДК и “Арена Армеец” - залите, в които може да е детската Евровизия
Eurovisión Junior

4 comentarios en «NDK o Arena Armeec, posibles sedes de Eurovisión Junior 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.