Eurovisión Eurovisión 2016 Armenia

ARMENIA: Iveta Mukuchyan presentará su canción en los próximos días!

Iveta Muckuchyan, representante de Armenia para el próximo festival de Eurovision en Estocolmo, ha aprovechado estás fechas para desear un Feliz Año a todos los eurofans y agradecerle su apoyo prestado desde su elección

Iveta ha presentado un video en el que también ha explicado cómo se ha hecho todo desde que el mismo día de su elección pidiera temas para su participación en dicho certamen. ” Hemos recibido canciones de Canadá, Estados Unidos, Suecia, Armenia, Alemania – casi de todas partes”, explica Iveta. “Tuvimos canciones increíbles y fue muy difícil decidir cuál elegir. Quiero agradecer a todos los compositores y productores.”

Al final, la elección se redujo a sólo dos canciones – uno de Suecia, y otra de Armenia. Entonces, ¿Cuál será la definitiva? “La que he elegido ha tocado muy dentro de mi corazón. Yo ni siquiera sabía que una canción podía gustarme a mí de esta manera”, explica.

La propia cantante ha explicado también que sacará el tema en los próximos días en la que también vendrá con el Videoclip Oficial.

Eurovisión

4 comentarios en «ARMENIA: Iveta Mukuchyan presentará su canción en los próximos días!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.