Eurovisión Eurovisión 2015 Suecia

Sanna Nielsen Y Robin Paulsson presentarán el Melodifestivalen 2015.

La televisión sueca SVT esta realizando en estos momentos una rueda de prensa en la que se ha dado a conocer a los presentadores de la próxima edición del Melodifestivalen. Los elegidos para conducir el show han sedo Sanna Nielsen, representante de Suecia 2014, y Robin Paulsson, humorista, presentador y guionista sueco.

Sanna Viktoria Nielsen (nacida el 27 de noviembre de 1984 en Bromölla, Suecia) es una cantante sueca. Ha participado en el Melodifestivalen siete veces entre 2001 y 2014, y en el séptimo intento de 2014 ganó con la canción Undo, ganándose así el derecho de representar a Suecia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014 en Copenhague, Dinamarca, festival en el que quedaría en tercera posición.

Robin Paulsson, nació el 28 de diciembre 1983 en Åkarp , es un humorista actor, guionista y presentador sueco. Paulsson hizo su debut como humorista en 2001, y como presentador de la televisión sueca en agosto de 2006, con un propio programa de entrevistas llamado Robins. Allí, él rápidamente se asoció con sus imitaciones de Zlatan Ibrahimović.

Eurovisión

7 comentarios en «Sanna Nielsen Y Robin Paulsson presentarán el Melodifestivalen 2015.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.