Eurovisión Rumanía

Rumanía: TVR confirma su participación en Eurovisión 2015

La emisora nacional ‘TVR’ confirma su participación para el próximo festival de Eurovisión en Viena, Austria. Rumanía  se suma a los otros 26 países que ya han confirmado su presencia.

Todavía no se han dado detalles de cuáles serán los métodos que usarán para elegir representante. Próximamente se darán más detalles al respecto.

Os recordamos que el año pasado los encargados de representar a Rumanía fue el dúo Paula Seling & Ovi con la canción ‘Miracle’ consiguiendo en la final una duodécima posición.

 

Eurovisión

7 comentarios en «Rumanía: TVR confirma su participación en Eurovisión 2015»

  1. Desde 1994 solamente ha faltado cuatro veces y, desde 2004, siempre ha estado en la final. Yo , teniendo en cuenta el buen rollo que transmitía “Playing with fire”, esperaba mucho más de Paula y Ovi el año pasado, pero lo cierto es que el directo de “Miracle” no cumplió expectativas. Demasiado repetitiva quizá. El piano redondo quedaba muy soso comparándolo con el pedazo de piano que exhibieron en 2010. Y el efecto por el que Paula desaparecía de un lado para aparecer en el otro era demasiado previsible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.